La Nicholette asegura que hablará sobre lo ocurrido en secuestro

La creadora de contenido conocida como La Nicholette reactivó sus redes sociales tras ser liberada después de permanecer varios días privada de la libertad.

|
Autor: Especial
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La creadora de contenido Nicole Pardo Molina, conocida como La Nicholette, reactivó sus redes sociales luego de ser localizada con vida tras varios días de estar privada de la libertad en Culiacán, Sinaloa, y publicó un mensaje dirigido a sus seguidores para anunciar que en los próximos días dará su versión de lo ocurrido y cerrará ese episodio de su vida.

En la publicación, la joven de 21 años aseguró que desde su liberación ha recibido amenazas y señalamientos de personas que consideran que su privación de la libertad fue falsa, y escribió en sus historias que “todos cometemos errores” y que ahora le toca empezar de cero.

La publicación de La Nicholette fue acompañada por una imagen con el fondo de una camioneta Tesla Cybertruck, similar al vehículo que condujo cuando fue interceptada por hombres armados y que registró el hecho a través de sus cámaras integradas.

La influencer también expresó en su mensaje que en los próximos días saldrá a contar “lo que en verdad me pasó” para dejar todo en el pasado, y pidió a sus seguidores decidir si se quedan a ver su nueva etapa o si continúan con comentarios negativos en su contra.

Privación de la libertad y localización

El pasado 20 de enero de 2026, La Nicholette fue interceptada por sujetos armados en el sector de Isla Musalá en Culiacán, mientras circulaba en su camioneta Tesla, hecho que quedó grabado en video por las cámaras del vehículo.

Tras su desaparición, las autoridades activaron los protocolos de búsqueda correspondientes, y cuatro días después la joven fue localizada con vida y sin daños físicos visibles, según la información oficial disponible.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que la ficha de búsqueda de La Nicholette fue desactivada una vez que se confirmó su localización, aunque no ha proporcionado detalles sobre las circunstancias de su aparición o posibles responsables de la privación de la libertad.

Versiones extraoficiales indican que la influencer habría regresado a su domicilio en la comunidad de El Salado tras ser liberada, aunque esas informaciones no han sido confirmadas por las autoridades.

Reacciones tras la reaparición

Tras la reactivación de sus redes sociales, usuarios han expresado reacciones encontradas, con algunos apoyando la decisión de La Nicholette de contar su versión y otros cuestionando lo ocurrido.

La joven también recibió mensajes de ánimo por parte de quienes siguieron el caso desde el momento en que se reportó su desaparición y posterior localización.

Con información de Excélsior.

Lo más leído

skeleton





skeleton