Trump amenaza con demandar a Trevor Noah por broma sobre Epstein

Noah causó polémica tras señalar que, desde que Jeffrey Epstein murió, Trump necesita una nueva isla para pasar el rato con Bill Clinton.

|
Trump amenaza con demandar a Trevor Noah por broma sobre Epstein. (Foto: Composición Canva)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Donald Trump amenazó con demandar a Trevor Noah, quien como parte de su trabajo como presentador de los Premios Grammy 2026, soltó una broma sobre la relación del presidente de los Estados Unidos con Jeffrey Epstein.

Amistad Trump-Epstein es mencionada en los Premios Grammy 2026

Trump mostró su descontento después de que Noah, durante la premiación a Billie Eilish por Canción del Año con Wildflower, comparara el deseo de los artistas por ganar un Grammy con el interés de Trump por Groenlandia: 

“¡Ahí la tienes, canción del año! ¡Felicidades, Billie Eilish! ¡Guau! Ese es un Grammy que todos los artistas desean, casi tanto como Trump desea Groenlandia. Lo cual tiene sentido porque, desde que Epstein se fue, necesita una nueva isla para pasar el rato con Bill Clinton”.

Esta frase provocó risas en el público… y furia en Truth Social. A través de esa plataforma, Trump calificó la ceremonia como “prácticamente imposible de ver”.

“Los Premios Grammy son lo PEOR, ¡prácticamente imposibles de ver! CBS tiene suerte de que esta basura ya no inunde sus ondas”, escribió Trump.

“El presentador, Trevor Noah, quienquiera que sea, es casi tan malo como Jimmy Kimmel en los Premios de la Academia de Bajo Nivel de Audiencia. Noah dijo, INCORRECTAMENTE sobre mí, que Donald Trump y Bill Clinton pasaron tiempo en la Isla de Epstein. ¡¡¡INCORRECTO!!! No puedo hablar por Bill, pero nunca he estado en la Isla de Epstein ni en ningún lugar cercano, y hasta la declaración falsa y difamatoria de esta noche, nunca me habían acusado de estar allí, ni siquiera por los medios de comunicación falsos”.

“Un completo perdedor”, aseguró Donald Trump

El mandatario republicano no paró ahí y llamó a Noah “un completo perdedor”, al mismo tiempo que amenazó con acciones legales:

“Noah, un completo perdedor, mejor que aclare sus hechos, y rápido. Parece que enviaré a mis abogados a demandar a este pobre, patético, inepto y tonto presentador, y lo demandaré por mucho”, declaró. “Pregúntenle a Little George Slopadopolus y a otros cómo salió todo eso. ¡Y también pregúntenle a CBS! ¡Prepárate, Noah, voy a divertirme contigo!”.

Llamó la atención que Trump concentrara casi toda su ira en Trevor Noah y los Grammy, guardando silencio —al menos por ahora— sobre uno de los momentos más históricos de la noche: la victoria de Bad Bunny. El álbum Debí Tirar Más Fotos se convirtió en el primer LP en español en ganar el Grammy a Álbum del Año, un logro que coincidió con la antesala del show de medio tiempo del Super Bowl del artista puertorriqueño.

En el pasado, Trump ya había minimizado la relevancia de Bad Bunny. En octubre, tras confirmarse su participación en el Super Bowl, declaró en Greg Kelly Reports de NewsMax:

“Nunca he oído hablar de él. No sé quién es. No sé por qué lo hacen. Es una locura”.

Con información de Variety 

Lo más leído

skeleton





skeleton